SISTEMA: Multilenguaje, Multi moneda, Multi unidad de medida, Multi empresa, Historicidad completa, Búsquedas alfabéticas y homófonas, Diversos niveles de autorización, Permanentes y específicas.
GESTIÓN DE DOCUMENTOS: Diseño por el usuario de documentos, listados y cartas. Integración con productos ofimáticos.
ATENCIÓN AL CLIENTE: Tratamiento por Gestiones, Tiempos medios, Estadísticas, Pasos de Gestión, Enrutamiento desde CALL CENTER al lugar de resolución, Tratamiento de todo tipo de canales de entrada (Oficina Virtual), Dirección de contacto a nivel de gestión, si se desea.
CATASTRO: Organización geográfica, Agrupaciones de poblaciones y fincas, Georeferenciación, GIS, Gestión de baterías de contadores, Gestión de instalaciones comunitarias y normativa, Inspecciones de verificación normativa.
APARATOS DE MEDIDA: Gestión completa de logística (compras y almacenes), Pedidos en firme o consignación, Control unitario de almacenes, Conformación automática de facturas de proveedores, Control de calidad en entrada y en parque instalado, Inventarios rotatorios, Gestión de revisión y calibración.
PRODUCTOS: Libre inclusión de nuevos por el usuario, Cualquier número de servicios diferentes, Asignación dinámica de tarifas, Tarifas lineales, progresivas, bloques o mixtas.
CONTRATACIÓN: Workflow a nivel de concesión, pueblo y uso, Proceso totalmente automatizado, Titularidad de contratos múltiple, Gestión de representantes, Viabilidad tanto en Abastecimiento como en Saneamiento, Conexión con GIS para viabilidad automática y cálculo de acometidas, Control existencia aviso de fraude, Facturación provisional, o definitiva, en obras, Proyectos de conformidad técnica. Registro y archivo electrónico.
GESTIÓN DE DIRECCIONES: Cualquier número de direcciones definibles por el usuario (situación, contacto, entrega facturas, cobro, propaganda, etc.), Estrategia de búsqueda definible por el usuario, Tratamiento unificado, Direcciones codificadas y normalizadas.
INTERVENCIONES: Apoyo en el GIS para determinación clientes afectados por cortes programados, Gestión preventiva y correctiva del parque instalado, Tratamiento automático de diferentes formas de conexión de aparatos de medida (únicos, divisionarios, serie, paralelo, sin contador, etc.), Tratamiento de ordenes de corte y reconexión.
LECTURA E INSPECCIÓN: Posibilidad de asignación automática de códigos de lectura, Tratamiento diferenciado de puntos de suministro, puntos de medición y puntos de lectura, Estimación sistemática de lecturas, Tratamiento de lectura a distancia: Vía Radio, Internet, etc. Posibilidad de disponer de dos códigos de lectura uno para lectura por radio y otro presencial (averías en el transmisor, pilas agotadas, etc). Desde la oficina en directo Bajas con lectura real).
Tratamiento medidores móviles (limpieza de fachadas, etc.), Periodicidad distinta de lectura y de facturación, Medidores de Saneamiento, En general toda la gestión del Saneamiento de forma similar al abastecimiento, Anomalías, causas de inspección y resultados definibles por el usuario, Reacción programable por el usuario a todas las anomalías, Carga y descarga de TPL, a distancia, a través de Internet, Tratamiento de medidores de control (balance hidráulico, tanto en abastecimiento como en saneamiento).
GESTIÓN DEL FRAUDE: Muestreos sistemáticos de búsqueda de clandestinos, Amplios criterios de emisión de órdenes de inspección, Tratamiento de fraude y manipulación.
FACTURACIÓN: Cliente de facturación diferente de titular, Sistema único de facturación, Cualquier factura puede ser generada por el sistema, Varios modos de facturación de consumos. Dentro de ellos, formulas ilimitadas de estimación, Facturación adelantada, Facturación en espera, Facturación en continuo o por calendario, Control de calidad programable de facturación, Facturación simulada, Estudio de tarifas.